Web Marketing

Web MarketingLa web es hoy en día un medio fundamental para llegar a nuestros clientes, toda la información que comúnmente utilizan los consumidores para tomar decisiones se encuentra en la web, pero a la vez es un medio difícil muy atomizado y en el que no siempre es fácil que nuestros clientes nos encuentren. En el pasado cuando un cliente quería conseguir una empresa cualquiera con buscar por categorías en las páginas amarillas era suficiente, hoy en día la web es como esas páginas amarillas pero con unos criterios de organización que hacen mucho más complejo y competitivo el ser visible y ubicable por los clientes, es por eso que ofrecemos nuestros servicios de Web Marketing para ayudarle a optimizar las herramientas web y a ser más visible para sus potenciales clientes y en ocasiones para alcanzarlos aún cuando ellos no nos estén buscando.

Algunos servicios que ofrecemos:

Diseño web: la clave de un buen website es que sea cónsono con nuestros objetivos empresariales, sin embargo muchas veces vemos sitios con grandes errores en este aspecto básico, páginas que tienen como objetivo vender están diseñadas para reforzar la imagen corporativa, con vistosos elementos decorativos (Gráficos, Flash e imágenes) que ralentizan la compra cargándose lentamente, dificultan el posicionamiento hacen que el usuario abandone el sitio. Las webs que sigues a continuación son un ejemplo de como nuestros sites están posicionados para ser encontrados con facilidad por los usuarios. Escriba usted en cualquier buscador: “Restaurante Dominicano Madrid” y La esquina caribeña aparecerera de primera o “Estética Barrio de Salamanca” o “Depilación Masculina Madrid” y La Estheticien estará también en los primeros lugares.

 

Portal de Clasificados Eróticos

Banners1

Portal de Anuncios Clasificados Esotéricos

Posicionamiento SEO SEM: Optimización para motores de búsqueda y posicionamiento de términos claves de manera que los consumidores encuentren tu sitio fácilmente.

Publicidad Web: Banners, ventanas flotantes y elementos de publicidad en portales destacados o de interés.

Ad Words de Google (Yahoo y otros buscadores tienen productos similares): enlaces patrocinados que nos aseguran estar de primeros en las búsquedas por palabras clave que nos interesan pagando por clic o por exposición según el medio utilizado.

Solicite información sin compromiso

Por favor déjenos sus datos y pronto nos pondrémos en contacto con usted

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Teléfono simple:
Teléfono móvil:
Email:
Consulta:

Call Now Button